SmartMenu

SmartMenu DEMO

Crea menús para restaurantes y bares rápidamente

vota
0

5.3k

Puntúa esta App

SmartMenu es una herramienta orientada principalmente a negocios de hostelería como restaurantes, pizzerías, bares, cafeterías o comedores, cuya misión es crear menús para mostrar qué platos hay en oferta.

El programa nos permite tener todos los platos disponibles en un negocio dentro de una base de datos, organizados por categoría (entrantes, primeros platos, segundos platos, platos de acompañamiento, postres, etcétera). Incluso permitirá crear subcategorías para tener separadas la carne, la pasta, el pescado...

SmartMenu nos permite almacenar mucha información sobre cada uno de los platos: fotografía, calorías, precio, ingredientes, si contiene gluten, si contiene algún tipo de alcohol, si es excesivamente picante, y un largo etcétera. De esta forma podremos tener todos los platos perfectamente categorizados y ordenados.

Una de las funciones más interesantes de SmartMenu es que nos permitirá crear menús personalizados dependiendo de la ocasión. Por ejemplo, llegado el caso podremos crear menús que contengan solo productos de menos de diez euros, o menús con productos que no contengan gluten.

SmartMenu es una aplicación para crear menús muy completa, con todo lo necesario para que los propietarios de negocios de hostelería puedan llevar un estricto control de los platos que tienen a al venta en todo momento.
Uptodown X